martes, 14 de octubre de 2008

Libros y cuentos



Compartimos esta nueva alegría:

Se acaba de editar el libro Polen para fecundar manantiales (Ediciones CIINOE-Comoartes. Madrid – México D.F. 2008) con los cuentos, poemas y monólogos teatrales hiperbreves ganadores del Concurso Internacional de Microficción “Garzón Céspedes” 2007, fallado en España.

En este libro, se incluye el cuento de Gabriela Villano distinguido con un Premio Especial de Cuento Hiperbreve en ese concurso.

lunes, 13 de octubre de 2008

Santa Fe de cuentos

5.º Festival Internacional de Oralidad Artística y Narración Oral Escénica
“Santa Fe de cuentos”
1.º al 12 de octubre de 2008


Algunas de las narradoras orales invitadas al festival que contaron en la función infantil del domingo 12 de octubre. De izquierda a derecha: Lili Meier (Buenos Aires), Mónica Blanco Sánchez (España), Maite Domínguez (Uruguay), Elsa Oralia González (México), Marcela Sabio (Santa Fe, directora general del festival) y Claudia Sastre Casas (Uruguay), antes de cerrar la función infantil cantando con el público el hit “El piojo y la pulga se quieren casar”.



Betty Ferkel (derecha), fotógrafa acreditada de la Agencia de Noticias Narranews, junto con Sarah Bianchi, del Museo Argentino del Títere (sede del cierre del Festival) y una de las pioneras del movimiento titiritero nacional.

jueves, 9 de octubre de 2008

Premio


Compartimos una buena noticia.

La escritora y narradora oral Gabriela Villano acaba de ser distinguida con un Premio Extraordinario de Cuento de Nunca Acabar en la Primera Edición del Concurso Internacional de Microtextos “Garzón Céspedes” 2008 (Madrid – México D. F.) entre numerosos textos de autores de 20 países en cuatro continentes.

Más informaciones en: